Idea Genial Panama productos y articulos promocionales
×
 x 

Cotizador Vacío

BOLSAS ECOLOGICAS

Non woven es una tela no tejida, se utiliza ampliamente, una nueva generación de materiales amigables con el medio ambiente,  transpirable, flexible, de peso ligero y fácil descomposición, no irritante, no tóxico, económico, reciclable y muchas otras características más.

En relación a la protección del medio ambiente, los materiales non woven tienen más ventajas, la mayoría de las materias primas actualmente en uso es de polipropileno non woven. La materia prima de plástico es el polietileno. Estas dos sustancias, aunque el nombre es similar, pero la estructura química está lejos de ser la misma.

La estructura molecular química del polietileno tiene una estabilidad muy fuerte, extremadamente difícil de degradar, por lo que la bolsa de plástico necesita 300 años antes de que se complete la descomposición; La estructura química del polipropileno no es sólida, la cadena molecular se rompe fácilmente, lo que puede degradarse de manera efectiva, y entrar en el ciclo ambiental en el próximo paso en una forma no tóxica. Una bolsa ecológica Non woven podría descomponerse por completo en meses. Y pueden reutilizarse más de 10 veces, la contaminación del medio ambiente después de que los desechos son solo alrededor del 10% de las bolsas de plástico. Se puede describir como protección circular y ambiental.

Resultados 1 - 24 de 35
Página 1 de 2

BOLSA MIN 15

×
Color

BOLSA MALTEX

Incluye impresión a un color por un lado

×
Color

BOLSA SOLTEX

×
Color

BOLSA ECOLOGICA NOVAK PLUS

×
Color

BOLSA DAYTONA

×
Color

BOLSA DE TELA SARA

×
Color

BOLSA HINTOL

×
Color

MOCHILA HERA

×
Color

BOLSA-MOCHILA ARECA

×
Color

BOLSA LENA

×
Color

BOLSA TORBA

×
Color

BOLSA MEZZOLA

×
Color

BOLSA HOLFOX

×
Color

BOLSA KALKUT

×
Color
Página 1 de 2

"El 89% de los consumidores puede recordar al anunciante de un producto promocional que recibió en los últimos dos años."

×